MONGOLRALLY. EL NUEVO DESAFÍO

Desde hace varios años una serie de descerebrados han ido formando parte del MONGOLRALLY, una carrera con un trasfondo benéfico que clásicamente ha transcurrido entre Londres y Mongolia. Este año participarán 200 vehículos, cuya única limitación consiste en no poder superar los 1000cc en el caso de los coches o los 125cc para las motos (aquellos vehículos que superen esta cilindrada pagarán una multa de 100 libras por cada 100cc que sobrepasen el límite). Como principal aliciente destaca el hecho de que no existe ningún tipo de red de apoyo, por lo que si cualquier equipo se encuentra perdido en medio del desierto kazajo, sin gasolina y con un un participante afectado por una Apendicitis Aguda, es su problema. Este año, por primera vez, 10 equipos tomaremos la salida desde Madrid.

Como decíamos antes, todo este proyecto tiene un CARÁCTER BENÉFICO. Así, cada equipo participante deberá recaudar 1000 libras esterlinas, que irán destinadas a dos ONGs comprometidas con el desarrollo económico, educativo y agropecuario de las áreas rurales más necesitadas (para más información, visitad el apartado de APORTACIONES).

Muchos os preguntaréis, ¿qué se lleva el ganador? La enhorabuena. Sin más. En cualquier caso, y al igual que el resto de participantes, volverá a casa con una maleta llena de recuerdos y emociones que le acompañarán durante el resto de sus días. Por otra parte, el hecho de colaborar con diferentes ONGs, que dedican un gran esfuerzo a promover el desarrollo de las áreas rurales más necesitadas, resulta de lo más gratificante. ¿Hace falta más?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

cambiale el nombre a la moto

Cecilia dijo...

Hola jinete pálido!

Aquí la compañera silenciosa de la radio. Mucha suerte con los preparativos y mantennos al tanto de la fiesta y de la fecha de despegue. Espero que no sirvais alcohol, por cierto, tienes que empezar a prepararte para el "si bebes no conduzcas".

Abrazos!

Pd.- ¿En Kazajistán hay carnet por puntos o cómo va la cosa?

Anónimo dijo...

por favor, he dicho que le cambies el nombre a la puta moto

Anónimo dijo...

sugerencia: "la terrorrista negra" es una opción

Anónimo dijo...

Viva el llanero solitario!!!!!

Eres un crack!!! ¿Qué vamos a hacer sin tí en Madrid? Los esquizos se brotarán, los bipolares se pondrán maníacos, los T-ines se convertiran en T-nazos... Vuelve pronto y entero. Si vas a Kzjstn (no pongo vocales porque no sé dónde ponerlas) compra uno de esos bañadores de periodista falso. No seas malo que te conozco y cuídate.
DUP

Paco -Omeyas to Mongolia- dijo...

Joder tío, tienes fijación con lo de la apendicitis... ¿No podrías decir algo menos jodido? Es que por aquí eso nos acojona... Sobre todo la insistencia en el asunto.
Saludos.

Fernando Díaz dijo...

Siento no haberte visto esta semana santa en la Copa América. Te echamos de menos.
Y más lamento no verte este verano. Cuidate mucho y no te rompas la crisma.
Tenemos una comida y unos vinos pendientes desde el año pasado. No se me olvida.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Animo en tu aventura por esas tierras !!!

Y un saludo de uno de los muchos vespista de Madrid que saben de tu aventura. Espero verte el Viernes en la Fiesta....

Saludos

P2CIENTOS-E dijo...

Ole, aventurero, como te envidio.
Desde la pagina "vespania.net" me he enterado de tu aventura.
Con una vespa al fin del mundo...... una vez mas.
Suerte, desde Talavera de la Reina

Anónimo dijo...

cambia tu photo tambien no eres guapo

Anónimo dijo...

sigo pensando que tas pasao , que te vamos a tener que cambiar la medicacion y demos gracias que querias ir en vespino .er kapi

Anónimo dijo...

¡Dale duro campeón!. Sigo tu hazaña desde Navarra. ¿Hay alguna forma de saber por dónde vas? Un fuerte abrazo. Manolo

maureen dijo...

Is there a doctor in the house? or on the road? on a Vespa? Or the question is, Where are you?
Animos a ti y nos veremos a la vuelta. Maureen

Anónimo dijo...

tio eres un pedazo de machista, he estado leyendo tu blog y se refleja en muchos de tus comentarios...cito una de tus joyitas "llorar como una niña" ( si lloras como una niña sera por algo...por que no lloras como un hombre? ) ...probablemente en tu viaje te han ayudado muchos y seguro que mas de una mujer, de todas formas suerte

tmc dijo...

Espero que el viaje haya ido bien.

;)

Motos Clasicas